SEMANA SANTA JABALQUINTO 2010

Viernes de Dolores Jabalquinto 2010

Aquí os dejo algunas fotos y un pequeño vídeo de la procesión del Viernes de Dolores es el punto de inicio de la Semana Santa de Jabalquinto.

El calendario de actos religiosos de la Semana Santa de Jabalquinto comenzado hoy en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación con la salida de la procesión de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores que recorrió las calles, Jiénez Ortega,Joaquín Ruiz, Plaza del Ayuntamiento,Dr. Marañón,Avda. Picaso,Severo Ochoa, Avda.Andalucia,Hernán Cortés, García Lorca, Cristóbal Colón,PLaza de España, Nuestro Padre Jesús y Encarnación.






DOMINGO DE RAMOS EN JABALQUINTO

Esta tarde se ha celebrado la bendición de palmas y ramos de olivos en la parroquia de Nuestara Señora de la Encarnación de Jabalquinto.El intinerario a sido por las calles Jiménez Ortega, Llana y Encarnación




Procesión del Miércoles Santo 2010 en Jabalquinto


Recorren las calles de Jabalquinto con motivo de la Semana Santa la Cofradía del Cristo de la Expiración Maria Santisima del Carmen en su Amargura y San Juan Evangelista.









Semana Santa 2010 en Jabalquinto. Jueves Santo


Semana Santa 2010 en Jabalquinto. Jueves Santo.El día 1 de abril de 2010, en la Semana Santa de Jabalquinto, tuvo lugar la procesión del Amarrado.





Tu.tv




Viernes Santo,procesión de la madruga


El viernes santo de madruga tuvo lugar la que sin duda se está convirtiendo en la procesión que mas jabalquinteños pone en la calle para ver sus pasos, y , en especial, ese encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, con el tradicional encuentro en la lonja.













Solemnidad y silencio ante la procesión del Santo Entierro.


El viernes santo tuvo lugar el desfile procesional del Santo Entierro y la Virgen de los Dolores en la noche del viernes santo.Las imágenes desfilarón por las calles de Jabalquinto en medio de una gran solemnidad ante la conmemoración de la muerte de Jesús.

El rostro de la Virgen mostraba el dolor ante la muerte del Cristo.El silencio de la noche sólo era roto por los sones de la Banda de Tambores y Cornetas del Santisimo Cristo de la Sangre de Jabalquinto.




Tu.tv




PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN JABALQUINTO


Procesión del Domingo de Resurrección en Jabalquinto.Cientos de jabalquinteños se dan cita en la lonja para contemplar el encuentro del Cristo Resucitado y despedir la Semana Santa 2010.






Videos tu.tv