SE HA CELEBRADO EL II TROFEO NOCTURNO DE JABALQUINTO

EL día 17 de junio a las 22:00 hora dio el comienzo del II Trofeo Nocturno de Petanca de Jabalquinto, en el Campo Municipal Tomás García Velasco, organizado por el Club de Petanca de Jabalquinto, un año más ha sido todo un éxito con más de 50 participantes que acudieron de diferente zonas de la provincia de Jaén y que tuvieron asta alta horas de la madrugada a las 05:00 hora dio finalizado el II Torneo Nocturno de Petanca.

Los campeones en directa han sido Manolo y Paco del Club de Linares,subcampeones Manuel Martines y Oscar Cantón del Club Anibal de Linares,3 directa Juan Gonzalez y José Bolívar de Jaén,los 4º clasificados en directa han sido Joaquín Martinez y Francisco Jesús Cruz del Club de Petanca de Jabalquinto.





FIN DE CURSO DEL INSTITUTO MATEO FRANCISCO DE RIVAS

Finalización del Curso Escolar,en el Instituto Mateo Francisco de Rivas en la tarde de ayer se celebró los actos de fin de curso 2009/10, donde fué presentada la revista número 11 de difusión cultural: •Andar, andar,…” el acto fué presentado por el director del Instituto Mateo Francisco de Rivas D.Olayo Aguacil, también se despidieron de los profesores que se marchan este año, acudieron más de cien persona entre alumnado, profesores y padres.


A continuación fué la despedida el alumnado de 4º, con la imposición de BECAS y obsequio de la Asociación de Madres y Padres.

Tras la finalización del acto,la Asociación de Madres y Padres obsequió al público asistente con un resfresco y aperitivo, enmarcado dentro de un acto de convivencia entre todos los componentes de la Comunidad Educativa.










El colegio Nuestro Padre Jesús fin de curso


Fin de fiesta al curso 2009-2010. El Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestro Padre Jesús de Jabalquinto celebró ayer día 22 de junio la tradicional fiesta de fin de curso escolar. El acto fué organizado por la direción del colegio Nuestro Padre Jesús y donde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos "AMPA" en colaboración con la dirección del centro escolar organizo una barra benéfica.

Aquí os dejo, algunas foto del baile de los niños y niñas del Colegio Nuestro Padre Jesús de Jabalquinto.


ALUMNADO DE 3º A Y B BAILE " GREASE".



ALUMNADO DE 6º BAILE " HÉRCULES".